El piloto chihuahuense, Rafael Vallina sube al podio en Nascar Challenge

Con el pie derecho comenzó su participación el piloto chihuahuense Rafa Vallina con la escudería Spartac Racing Team al dar inicio a la temporada 2022 de Nascar México Series al subir al pódium en la categoría Challenge.

Durante la carrera hubo cinco banderas amarillas y una bandera amarilla de competencia con cinco minutos de pits fríos, por lo que los pilotos hicieron ajustes en sus estrategias, finalizando con un importante podio del piloto Rafael Vallina de la categoría Nascar Challenge.

Rafael Vallina, piloto del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro, realizó un grandioso papel, divirtiéndose y dando lo mejor de sí mismo “Muy contentos por el tercer lugar y sobre todo con mi equipo, no obstante, con las adversidades que vivimos desde la preparación de los autos en el taller y aquí en la pista, me entregaron un excelente carro”.

“En una rearrancada le pegué a la barda y al final de la carrera en la última rearrancada verde, blanco y cuadros hubiéramos podido ganar la carrera, pero en frente de mí empezaron a tocarse cuatro carros y los vi que comenzaban a trompear, entonces tuve que subirme y solté un poco para no golpear con ellos, así que con la inercia los de atrás me pasaron”.

Sin duda alguna, se demostró de nuevo en Tuxtla de lo que son capaces en Spartac Racing Team, “quiero agradecer a nuestro ingeniero Juan Salazar, a mi spotter Nacho Fontes, al jefe de carros Beto y a todo mi equipo, estamos muy contentos”, finalizó el también dueño del equipo.

El siguiente compromiso de Rafael Vallina en la Nascar México Series, será el próximo 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro en la segunda fecha del campeonato, donde Rafael Vallina buscará más puntos en el campeonato.