André Barón

André Barón es nombrado nuevo presidente de Henkel Latinoamérica

André Barón fue nombrado como el nuevo presidente de Henkel Latinoamérica, en reemplazo de Hannes Schollenberger, así lo hizo saber la compañía en un comunicado de prensa.

Barón, licenciatura en Finanzas Corporativas de la Universidad Westphalian Wilhelms ubicada en Münster, Alemania, comenzó su carrera en Henkel en 2008 dentro de la función de Planeación Estratégica, siguiendo posteriormente posiciones comerciales en el negocio de Adhesive Technologies en varias de sus subdivisiones, en países como Alemania, Colombia y Brasil.

También puedes leer: Moody’s mantiene perspectiva estable de sistemas bancarios de Latinoamérica

Desde 2019, André es vicepresidente del Negocio de Adhesivos Industriales para Latinoamérica, excluyendo México y a partir de este mes, lleva también la responsabilidad como presidente Regional de Henkel Latinoamérica.

“Es un honor para mí poder representar a Henkel Latinoamérica ante mis colegas globales, y tener la oportunidad de llevar a la región al siguiente nivel de crecimiento y desarrollo, no solo en términos de negocio, sino también en cómo potencializar de talento para Latinoamérica y el mundo”, afirmó Barón.

Por su parte, Hannes Schollenberger, finalizó su asignación a Latinoamérica y regresó a Alemania para trabajar en un nuevo rol dentro de la fusión de los negocios de Laundry y Home Care, junto con Beauty Care, anunciado hace unas semanas por la empresa alemana.