Bad Bunny pone en renta en Airbnb el icónico tráiler que aparece en la portada de “El Último Tour del Mundo”

Ahora, Bad Bunny se convierte en anfitrión de Airbnb, para compartir con sus fanáticos la grandiosa experiencia de hospedarse en el icónico tráiler que aparece en la portada de “El Último Tour del Mundo”.

El vehículo negro, ahora formará parte del catálogo de viviendas de la compañía tras anunciarse en redes sociales que el truck podrá ser alquilado, después de su última parada en MiamiFlorida.

Bad Bunny se convierte en anfitrión de Airbnb, para compartir con sus fanáticos la grandiosa experiencia de hospedarse en el icónico tráiler.

Bad Bunny se convierte en anfitrión de Airbnb, para compartir con sus fanáticos la grandiosa experiencia de hospedarse en el icónico tráiler que aparece en la portada de “El Último Tour del Mundo”.

El vehículo negro, ahora formará parte del catálogo de viviendas de la compañía tras anunciarse en redes sociales que el truck podrá ser alquilado, después de su última parada en MiamiFlorida.

En la página se puede encontrar la publicación con el nombre “El Último Big Ring”, con una serie de fotografías que muestran como luce el camión por dentro, con escenarios bastantes coloridos que incluye una habitación, un baño, sala, cocina equipada.

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!», se lee en la descripción de la publicación.

Asimismo, cuenta con: wi-fi, calefacción, aire acondicionado, estacionamiento gratuito, botiquín y detector de incendios, esto sobre la estancia de 16 metros que fue diseñada en 2020 por West Coast Customs. 

¡Esto no es todo! Los afortunados que logren una reserva podrán disfrutar de los siguientes beneficios exclusivos:

  • Un pase VIP para su concierto en Miami el 12 de agosto en el Hard Rock Stadium, y un saludo virtual de Bad Bunny.
  • Una sesión de fotos en el “Big Ring” para vivir la gran experiencia al estilo de Bad Bunny
  • Un recorrido por los sitios favoritos del “Conejo Malo” en Miami
  • Sistema de sonido para reproducir los temas más famosos del artista

Las reservas estarán disponibles a partir del martes 29 de marzo a las 11 am (hora México), el cual ofrecerá tres fechas para el 6,7 y 8 de abril.

El costo por noche es de $91 dólares ($1,800 pesos) con un alojamiento para un visitante por día, quienes podrán explorar “el presente, pasado y futuro” de la carrera de Bad Bunny fuera del escenario.