Los Simpson predijeron el conflicto entre Rusia y Ucrania

La reciente invasión de Rusia a Ucrania, ha desatado una ola de opiniones y polémicas relacionadas con las predicciones hechas por distintos videntes. Sin embargo la reacción de muchos fue de sorpresa al darse cuenta que los Simpson lo hicieron de nuevo, y es que un usuario en redes recapituló hasta encontrar un episodio en el que la aclamada serie presuntamente predijo este conflicto.

De acuerdo con los usuarios, el capítulo 19 de la novena temporada, se puede observar cómo se hace referencia a este suceso. Cabe destacar que este episodio vio la luz en el año 1998 poco tiempo después de la caída de la Unión Soviética y la independencia de Ucrania.

En esa ocasión los Simpson mostraron un panorama en el que Rusia buscó reintegrar la URSS, lanzando una fuerte invasión sobre el país europeo.

Poco después de que se diera a conocer este suceso, inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, pues las similitudes en el panorama que se mostró en la serie, y lo que vemos hoy, son sumamente similares.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.
“Click aquí“