Maluma abre firma discográfica

A través de Royalty Records, Maluma busca apoyar a nuevos talentos que quieran llevar su sueño de ser cantante a un nivel mucho más profesional.

La noche del 12 de octubre, el colombiano presentó oficialmente a los primeros talentos que trabajarán en su empresa, y también afirmó que el proyecto se rige por los valores de “disciplina, dedicación y mucha pasión”.

“Han pasado algunos meses desde que decidimos iniciar este viaje con el sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero yo creo que nada es imposible y hay que soñar en grande”, dijo la artista durante la conferencia de prensa.

Abril y Paulina B, cantantes de pop urbano y pop regional respectivamente, son los primeros fichajes de Royalty Records. “Me siento muy identificado con los que hacen las dos cosas”, dijo el artista durante la presentación oficial, y destacó que será “solo una guía”, ya que estará detrás de sus carreras musicales.

Maluma también dijo a medios colombianos que uno de sus planes es hacer música con ellos: “Quiero hacer música con ellos porque no solo los ayudará a ponerlos en el mapa, sino que me llenarán. Soy un artista que todavía está aprendiendo y por eso también quiero estar a su lado, porque me enseñan mucho todos los días”.

No es la primera vez que los nuevos cantantes roban el protagonismo, ya que Abril y Paulina B acompañaron a Maluma en su recorrido por la alfombra roja de Billboard y en un showcase de presentación del sello discográfico en la Billboard Latin Music Miami Week.