moana

Confirma Dwayne Johnson que protagonizará live action de Moana

El nuevo filme incluirá a los actores originales que dan voz a los personajes de Moana y Maui.

Por medio de un comunicado, Johnson dijo: “Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de ‘Moana’ a la pantalla grande de acción en vivo”.

Asimismo, el actor detalló, “esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran jefe Peter Maivia, es muy profunda. para mí. Quiero agradecer a mis socios en Disney por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que, a través del ámbito de Además se confirmó la participación de Auli’i Cravalho como Moana. Recordemos que tanto Cravalho como La Roca prestaron voz a los personajes en la cinta animada.

En 2016, Moana fue un gran éxito para Disney, recaudando más de 680 millones en taquilla. Actualmente la historia será producida por Johnson, Dany García e Hiram García.