Calvin Klein anuncia como nuevo embajador a Jungkook

El fenómeno del K-Pop ha revolucionado la industria musical en todo el mundo y ha convertido a BTS en una de las bandas más populares del momento. Pero su influencia no se limita solo a la música, también en el mundo de la moda.

Recientemente, el menor de los integrantes de BTS, Jungkook, ha sido nombrado como el nuevo embajador de la marca de ropa y accesorios Calvin Klein. Esta noticia ha sorprendido a los fans de la banda, también conocidos como Army, ya que Jungkook se une a la lista de otros miembros de BTS que también son embajadores de marcas reconocidas.

Calvin Klein es una marca icónica que se caracteriza por su estilo atrevido y su ropa interior de alta calidad. La colaboración con Jungkook seguramente atraerá a una audiencia más joven y ampliará la presencia de la marca en el mercado asiático.

Las fotos y videos compartidos por la marca en redes sociales muestran a Jungkook luciendo diferentes prendas de Calvin Klein, desde jeans hasta ropa interior, demostrando su versatilidad y habilidad como modelo. El video también muestra al cantante bailando y corriendo, lo que demuestra su talento para el entretenimiento y su capacidad para llevar cualquier tipo de prenda con estilo.

El anuncio de esta colaboración llegó después de que los rumores comenzaran a circular en las redes sociales. Los fans de BTS notaron que el CEO de Calvin Klein había comenzado a seguir a Jungkook en Instagram antes de que eliminara su cuenta, lo que generó especulaciones sobre una posible colaboración entre la marca y el cantante.

La noticia ha generado gran entusiasmo entre los fans de Jungkook y de BTS, quienes han expresado su apoyo y felicidad en las redes sociales. Jungkook se une a otros miembros de BTS, como J-Hope, quien fue nombrado embajador de Louis Vuitton hace unas semanas, mientras que Suga es el representante de Valentino y Jimin es uno de los embajadores de Dior.

Esta colaboración entre Jungkook y Calvin Klein sin duda será una gran oportunidad para que el artista se muestre ante un público más amplio y pueda ampliar su carrera en el mundo de la moda. Por su parte, la marca de ropa ha logrado capturar la atención de un público más joven y diverso gracias a su asociación con el popular ídolo del K-pop.