Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a Galilea, luego de divorciarse

Sobre el divorcio de Galilea Montijo varias personalidades han dado sus declaraciones, sin embargo, Cuauhtémoc Blanco también rompe el silencio sobre la situación de su ex pareja y le envió mensaje.

Son varios los mensajes de apoyo que han llegado a la famosa ante el difícil momento de su vida.

Sin embargo, una de las voces más buscadas para hablar sobre el divorcio de la conductora, ha sido la de Cuauhtémoc Blanco quien fue su ex novio.

“No, yo no puedo, ya te dije que yo no me meto en esas cosas. No me gusta opinar de esas cosas, simplemente, le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte a todas (…) Yo siempre he respetado (…) Hay que ser caballerosos”.

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo vivieron una intensa historia de amor, pero también de mucha polémica.

Fue en 2002 que se dio a conocer la relación amorosa entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, esto mientras que la conductora era parte del reality Big Brother VIP. La pareja tuvo una larga relación, aunque no tan estable, que llevó a Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo a comprometerse.

Sin embargo, luego de algunos rompimientos y reconciliaciones, Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo confirmaron su ruptura oficialmente en el año 2005.