Un vuelo proveniente de CDMX salió de la pista de aterrizaje en Panamá

El vuelo #CM135 de hoy Ciudad de México-Panamá que partió a las 5:26pm hora local se vio involucrado en un incidente, saliéndose de la pista al aterrizar en el aeropuerto int’l de Tocumen en Panamá (…) Brindaremos más información por este canal

 

La tarde del 25 de septiembre, un avión proveniente de la Ciudad de México a Panamá tuvo un percance mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Este es el vuelo CM135 que sale del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de Copa Airlines poco después de las 17:00. El Boeing 737-800NG, matrícula HP-1539, se salió de la pista durante el aterrizaje, lo que obligó a la tripulación a utilizar los planeadores de la aeronave para poder aterrizar a salvo, hasta el momento no está clara la causa del accidente.

 

La aerolínea dio a conocer los hechos pasadas las 22 horas, a pesar de que el tiempo promedio de vuelo sin escalas entre México y Panamá era de tres horas y media a cuatro horas. Hasta el momento, no hay información sobre las víctimas del incidente.

Copa Airlines luego compartió un comunicado detallando que los pasajeros del vuelo 135 recibirían la atención necesaria mientras el personal de la aerolínea trabajaba con las autoridades pertinentes para determinar la causa del incidente. También dijeron que las personas a bordo fueron trasladadas a la terminal de Panamá para sus respectivos protocolos de control. A bordo del avión iban un total de 159 pasajeros y siete tripulantes, se reitera que nadie resultó herido.