The Killers, regresa con nueva música y con nuevo albúm

La agrupación estadounidense The Killers, anunció el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Boy”, dicho tema debutó en vivo frente a 70 mil personas en el festival madrileño Mad Cool el pasado 7 de julio.

Durante una entrevista previa al evento, su líder y vocalista, Brandon Flowers, explicó que la pista era un remanente del álbum Pressure Machine, publicado en 2021:

Puede interesarte: América Latina tiene ocho de los 50 mejores restaurantes del mundo

“Hemos estado bromeando un poco… Fue la canción que me llevó de regreso a casa y fue una especie de impulso para escribir Pressure Machine. Lo interesante es que simplemente no apareció en el disco, pero su ausencia no es un reflejo de la calidad de la canción. Fue una decisión estética mantenerlo fuera del registro”.

“Boy” saldrá oficialmente de manera digital el 5 de agosto.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo álbum este año, la banda adelantó: “Escucharán sencillos. El disco completo probablemente estará a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año”.

El nuevo material discográfico de The Killers secundará a Imploding The Mirage (2020) y al ya mencionado Pressure Machine.

Por otro lado, los actos en vivo que ha ofrecido la banda durante este año, se han llenado de sorpresas y actos exclusivos, como el cover del tema “How Beautiful Life Can Be” del grupo británico The Lathums, interpretado durante su presentación en Austria el pasado 13 de julio, en colaboración con Alex Moore.

También puedes leer: La empresa china que construyó una represa en Ecuador ocultó información sobre fisuras en la central hidroeléctrica

“Hemos tenido el gran placer de tocar en algunos shows con The Lathums. Escuché por primera vez sobre ellos con esta canción y es hermosa”, declaró Flowers durante el concierto, segundos antes de su interpretación.

Más tarde, la banda inmortalizaría el momento compartiendo un fragmento de la presentación en su cuenta oficial de Twitter: “Cuando Brandon Flowers de @thekillers te pide que cantes una de tus propias canciones en vivo en Viena”, menciona la descripción de la misma.