El Centro de Salud Rural de Enthavi tiene otro rostro: Nelly Rivera

Esta mañana, la alcaldesa de Temoaya, Nelly Rivera, realizó la entrega de las obras de rehabilitación en el Centro de Salud Rural de Enthavi. Así mismo, hizo una supervisión completa de las actividades que se realizaron y se dirigió a los vecinos de la zona para expresar su sentir sobre la importancia de mejorar el sistema de salud municipal.

Durante su intervención, la edil destacó el apoyo del delegado de la zona que se mantuvo al pendiente de la obras, al igual recalcó que esto ha sido un arduo trabajo de la coordinación intergubernamental que se mantiene en la demarcación.


También te puede interesar: Xbox Series S rebajada de precio por tiempo limitado


“Hoy la Rehabilitación del Centro de Salud Rural de Enhavi es una realidad gracias a que la administración de Temoaya, liderada por la presidenta Nelly Rivera hacen entrega del mejoramiento de este espacio con mantenimiento de pintura, impermeabilización, instalación eléctrica, cambio de lámparas, entre otros; todo ello para brindar un mejor servicio a todo aquel temoayense que lo necesite”, se indicó por medio de las redes sociales de la administración municipal.

Finalemnte, la edil también recalcó que en los príoximos meses se estará realizando la entrega de las obras de mejoramiento de la infraestructura municipal para el uso y goze de la población temoayense.