Doggo Fest: el festival para crear conciencia contra el maltrato animal

Doggo Fest el festival que llegó a Costa Rica para hacer conciencia en contra del maltrato animal, tendrá cede el próximo 26 y 27 de marzo en La Caraña Santa Ana, y aquí te platicamos los detalles del evento.

Este festival se creó con la idea de disfrutar junto a los perritos y crear conciencia contra el maltrato animal, en él los asistentes podrán realizar actividades junto a sus animales de compañía y se venderán productos para ellos; además podrán comprar alimentos y bebidas para toda la familia.

La actividad se realizará este fin de semana en La Caraña, en Santa Ana, y el horario para ambos días es de 11 a . m. a 7 p. m.

Jimena Formal, quien es la productora de dicho evento dijo ocn respecto al evento: “Para las mascotas, el Doggo Fest tendrá venta de alimentos, postres y juguetes; así como actividades, juegos y áreas de destreza. Sus propietarios podrán disfrutar de venta de comidas, música en vivo, bebidas y charlas sobre temas relacionados a mascotas. Asimismo, habrá un centro de adopción para las personas que están en búsqueda de un nuevo miembro para su familia”, se detalló.

Por otra parte comentó que además servirá para celebrar a los compañeros perrunos, esos que brindaron “apoyo emocional” durante la dura etapa de la pandemia.

“Se convirtieron en nuestros compañeros de trabajo, confidentes y en ese apoyo emocional que necesitábamos. Y por eso es que queremos celebrarles en grande con el Doggo Fest, el festival oficial para celebrar, agradecer y festejar a los más chineados de la casa: nuestros perros”, dijo.

El evento no tendrá costo, se realizará al aire libre pero es necesario que las personas que estén interesadas en asistir reserven su espacio en el siguiente enlace: doggofestcr.eventbrite.com.